Clientes

Relaciones sólidas para crear e impulsar tu marca

Crecemos con nuestros clientes a través de relaciones estratégicas dirigidas a alcanzar objetivos aportando valor, diferenciación en el mercado y generando negocio.
“Para nosotros la estrategia de Branding ha pasado a formar parte vital de nuestra diferencia competitiva. BSP ha sido capaz de interpretar los objetivos y las necesidades del proyecto empresarial, y a partir de una lectura de nuestra personalidad y de la tendencias de los mercados, evolucionar nuestro posicionamiento, optimizando nuestra diferenciación y ventaja competitiva.”
David Sáez de Ojer. Director General. Bodegas Altanza.
“Colaborar con BSP es contar con un equipo que sabe orientarte en el proyecto de tu empresa. En Clos Cor Vi, definimos juntos un proyecto de carácter internacional, en una categoría de vinos de autor donde la viticultura se establece como corazón de valor de los productos. El resultado se plasma en un packaging con personalidad propia y posicionamiento en las mejores enotecas del país.”
Luís Corbí. Director General. Clos Cor Ví.
“Tras configurar un nuevo Branding para nuestra marca, BSP definió y organizó una serie de promociones muy notorias de nuestros productos en los mercados de Francia. Délice du Champ ha conseguido ser una de las marcas de referencia entre los profesionales y los consumidores de melón charentais.”
Juan Manuel Bueno. Director Comercial. Délice du Champ.
Anterior
Siguiente

Brand Solutions y la visión de nuestros clientes

BSP Brand Solutions es una consultora de Branding con más de 30 años de experiencia en la creación de valor en el negocio de nuestros clientes a través de la estrategia, la creatividad y el know-how.
Ir arriba