Creatividad vinícola

Selectia Wines es una empresa comercializadora de vinos españoles, moderna e innovadora. Presenta un portfolio diversificado de marcas únicas desarrolladas a través del conocimiento de las necesidades y las tendencias de los profesionales y consumidores. Su objetivo es crear y comercializar vinos modernos y de alta calidad vinícola, pero siguiendo las últimas tendencias creativas y de diseño. El portfolio de Selectia Wines aúna vinos de las más prestigiosas DO, al mismo tiempo que se trabajan vinos de territorios singulares y diferenciadores.

Trabajamos todos los niveles del proyecto, desde el desarrollo de cada una de las marcas comerciales, su posicionamiento en el mercado y el diseño de packaging de todas sus gamas, buscando el objetivo de impulsar y afianzar la personalidad y el reconocimiento de cada una de las marcas.

Proyecto Brand Marketing
SELECTIA WINES
Ocean es la búsqueda de aquellos monovarietales con una genética única que, tras años de evolución, presentan unas características enológicas sorprendentes.
El Impostor transmite los valores únicos de su territorio, tanto por sus características varietales, como por las del suelo donde la viticultura ha perdurado por generaciones respetando el carácter de la uva.
Ñandú viñas viejas recupera varietales autóctonos que representan la expresión del terruño donde se cultiva.
Dársena agrupa una selección de vinos que despiertan el interés y que destacan por sus cualidades, seleccionados de parcelas y viñedos de diferentes denominaciones de origen.

Servicios

  • Estrategia de marca y Posicionamiento 
  • Creación y Expresión de Marca 
  • Auditoría de Packaging 
  • Diseño de Packaging 
  • Desarrollo del Arte Final 
  • Dirección de Arte 
  • Marketing Comercial
  • Comunicación Comercial

Próximo proyecto

BSP Brand Solutions es una consultora de Branding con más de 30 años de experiencia en la creación de valor en el negocio de nuestros clientes a través de la estrategia, la creatividad y el know-how.
Ir arriba