Naturfresh

Juanjor nos propuso el reto de revisar su portfolio de marcas para organizarlas, segmentarlas y reposicionarlas para construir una propuesta de valor organizada. Definimos estratégicamente la solución a partir del análisis del mercado, los diferentes canales de ventas, los distribuidores, los competidores y los consumidores, creando marcas con características únicas para cada segmento identificado. Trabajamos la segmentación de la arquitectura en 4 marcas especializadas para los 3segmentos de producto y como consecuencia del nuevo posicionamiento trabajamos en el restyling de las marcas y del packaging centrados en potenciar la comunicación de los valores diferenciales de los productos.

Proyecto de Brand Marketing
JUANJOR, DELICE Y BOULE
Todos los años, siguiendo el calendario de la campaña de consumo de melones, realizamos un activación de marca en el mercado francés, a través de una promoción al profesional y el consumidor que todos los años crece en participación.

Próximo proyecto

BSP Brand Solutions es una consultora de Branding con más de 30 años de experiencia en la creación de valor en el negocio de nuestros clientes a través de la estrategia, la creatividad y el know-how.
Scroll al inicio