Honest Foods for Honest People

Una empresa del sector de vegetales cocinados con m.s de quince años de experiencia se encuentra con el reto de crear un nuevo proyecto comercial que aporte valor al sector y concretamente a la categoría de verduras cocinadas, dando respuesta a: un consumidor cada vez más consciente y preocupado por los ingredientes que consume, pero con menor tiempo para cocinar y deseoso de productos con el máximo sabor y textura.

Proyecto de Brand Marketing
GOODNATUR
Para ello BSP definió el posicionamiento de marca en base a los objetivos estratégicos-comerciales y desarrolló el naming “Goodnatur” que nos evoca a valores de bienestar, sabor natural, proximidad, etc.
Una identidad gráfica que refuerza el concepto de naturalidad, al mismo tiempo que evoca al disfrute. Reforzamos el vínculo con un consumidor joven-profesional transmitiendo confianza y cercanía.
Un packaging con un diseño impactante e informativo, explicando de forma sencilla la propuesta de valor diferencial: comer sano y natural pero sin complicaciones.
Aplicamos el diseño del universo visual en las herramientas de comunicación comercial y en el universo digital.

Próximo proyecto

BSP Brand Solutions es una consultora de Branding con más de 30 años de experiencia en la creación de valor en el negocio de nuestros clientes a través de la estrategia, la creatividad y el know-how.
Scroll al inicio